sábado, 24 de marzo de 2012

TALLER DE CUPCAKES 24 DE MARZO Y RUMBO A LEÓN





Este sábado hemos disfrutado de una jornada estupenda haciendo y decorando cupcakes y nos los hemos pasado de fábula y superentretenidas creando los modelos.

Tuve el placer de contar con un@s alumn@s de excepción que han trabajado con mucha motivación y ahínco y han elaborado unos cupcakes preciosos y muy ricos, gracias por venir a Carme, Laura, Luz, Sara, Sonia y nuestro alumno repostero más precoz Jordi.


Está semana también he estado trabajando también en los cupcakes para el escaparate de Mushroom Lleida, una tienda de ropa liderada por la increíble Gemma y que no os podéis perder. Con marcas como Pepa Loves, Kling o Traka Barraka entre otras y unas colecciones que le darán un aire muy especial a tus outfits. ¡¡¡Un auténtico Must en Lleida en la calle la Palma 2!!!




Y ahora ya con ganas, frotándome las manos y calentando motores para recibir a mis alumn@s leoneses con los que disfrutaré de una semana santa muy especial en la que nuestra prioridad será pasárnoslo muy bien y aprender a fondo sobre cupcakes y perder el miedo a la repostería.

Si aún no te has animado a compartir con nosotros la aficción por los cupcakes, os informo que aún nos quedan algunas plazas para los talleres de León el 3 de Abril, si estáis interesado enviar un mail a clairesbakery@gmail.com


Atentos al blog de los nuevos talleres para el mes de Abril en Lleida.

Nos vemos en León, ¡¡¡hasta pronto!!!

1 comentario:

  1. Nos lo pasamos genial, los cup cakes un éxito!ya he publicado la entrada en mi blog (http://laurasanchez-blog.blogspot.com).
    Cuenta con nosotras para los próximos cursos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar