lunes, 20 de agosto de 2012

TALLERES DE CUPCAKES 17 Y 18 DE AGOSTO EN LEÓN



Este pasado fin de semana a demás de disfrutar del sol intenso que lución en la capital leonesa disfrutamos de una jornada muy, muy divertida elaborando cupcakes de principio a fin en un taller totalmente práctico donde todos los alumnos hicieron gala de sus buenas habilidades y se llevaron sus cajitas de cupcakes con un resultado estupendísimo.

Además estoy muy contenta de que poco a poco los hombres hacen incursión en este mundo tan dulce y es que los chicarrones del norte siempre se animan, como debe ser, chicos animaos!!!!

También tuvimos a dos futuras mamás Ana y Laura, a las que les mando un besote enorme y mucha energía en esta etapa tan dulce.

Gracias a Mónica, Ana, Loreto, Marga, Joaquin, Beatriz y Jesús, un grupo muy muy compenetrado y eficaz.








Gracias también a Elena T., Irene, Elena G., Patricia, Mª Luz, Laura y Rocio que resistieron los calores estoicamente y disfruraron como niñas chicas decorando.





Este finde semana Elisabeth una de mis alumnas leonesas más fieles y un cielo de niña me trajo un detallazo y es que ya tengo mi avenida del cupcake, eres un sol Elisabeth, MIL GRACIAS!!!!! Aún estoy hiperventilando porque a parte del regalo que es una monada, el envoltorio era una auténtica delicia.


Me consta por algunos de vosotros que tuvísteis un rotundo éxito en casa y espero y deseo que sea tan sólo el inicio de una larga amistad en el mundo del cupcake.

Besines y hasta el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario