domingo, 18 de noviembre de 2012

TARTAS DECORADA EN LLEIDA Y TALLER DE MACARONS 26 NOVIEMBRE


 
 
Os traigo mi última tarta realizada, se trata de una tarta muy especial que Anabel me encargó para el bautizo de su pequeña Aina. Anabel me pidió una tarta muy, muy alegre con algún detalle infantil y con tonos amarillos, naranjas y verdes.

Mi intención fue lograr una tarta dulce/romántica y divertida a la vez, la coroné con unos patucos muy graciosos con un monito y la decoración lateral con botoncitos y florecitas con los colores que la mami me pidió. Todo ello modelado y realizado artesanalmente.
 
 

La tarta era de melocotón y chocolate negro, y era una tarta más alta de lo habitual para que se viera estilizada.


También os enseño las fotos de nuestro taller de macarons. Gracias a Concepció, Mar, Aida y Mª Carmen por absorber todos los secretillos de la elaboración de los macarons, sus rellenos y los trucos del merengue y el horneado.
 
 
Ya sabéis que si deseais una tarta personalizada, cupcakes, cake pops, macarons en Lleida o León, o galletas (toda España)para vuestros eventos y celebraciones, podéis enviarme vuestras consultas y encargos a clairesbakery@gmail.com.
También podéis consultar los próximos talleres de macarons en León y de cupcakes y galletas en Lleida y León pinchando AQUÍ.
 
¡¡¡Hasta la próxima entrada!!!!!!

3 comentarios:

  1. No te seguia por el blog, un fallo imperdonable,que a todos nos gusta sumar. La tarta me ha encantado y la he compartido en mi muro de facebook. Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es una obra de arte!!! Seguía tu otro blog, pero no éste! Ahora ya me quedo por aquí porque me has dejado totalmente perpleja con toda esta maravilla de repostería!
    Besos!

    ResponderEliminar