Sobre mi


Me llamo Clara y soy la autora del blog gastronómico "Entrando en la cocina con Claire" y colaboradora habitual de Pequerecetas.

Desde hace muchos años que me encanta cocinar y realizar repostería, cuando viaje a Japón empecé a interesarme por la pastelería. La siguiente parada fue New York dónde descubrí el mundo de los cakes y los cupcakes en Magnolia’s Bakery y tras ella vinieron un sinfín de bakeries y empecé a aficcionarme poco a poco por estas pequeñas delicias con las que podemos sorprender y sorpendernos con multitud de sabores y decoraciones.

Empecé a hornear, investigar y formarme hasta convertir mi afición en un aprendizaje constante, en momento de paz personal y expresión creativa a través de la repostería. He pasado por diversas escuelas de pastelería en Londres, París, Barcelona y Madrid para perfeccionar mi técnica.

Es por eso que surge este proyecto emprendedor de Claire’s Bakery,  donde os ofrezco toda mi ilusión y ganas para transladarlo a tu hogar.

Mi filosofía se basa en ingredientes de primera calidad, dulces, pero saludables y naturales.

Así, realizo talleres de cupcakes en Lleida y León por los cuales se han formado más de 200 alumnos  que hoy disfrutan de la pastelería en sus casas.
Es por eso que te ofrezco mis conocimientos para que puedas introducirte en este apasionante mundo y lo puedas disfrutar tanto como yo.

Y para los perezosos que queréis celebrar algo simplemente queréis endulzaros la vida os propongo un servicio de encargos personalizado.

Espero que en este pequeño proyecto puedas cubrir tus inquietudes más golosas.

Para contactar conmigo para ambas cosas, podéis escribir un mail a:

 
Podéis saber más sobre mi en el blog Entrando en la cocina con Claire y dond podéis escuchar mi entrevista en Cadena Ser y mis otras apariciones en prensa.
 

4 comentarios:

  1. hola como estas? te felicito por tu blog sabes me gustaría aprender sobre el mundo del cupcake pero no se que utensilios necesito y cuales son los materiales para hacerlo me podrías ayudar, mi correo es roblesz20@hotmail.com saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena claire x tu blog!!! me encanta!!! vivo en lleida y en cuanto termine una labor que estoy haciendo me gustaria hacer tu curso asi que estare al pendiente por alguna fecha mas adelante. muchas gracias x compratir tu pasion. saludos =D paola

    ResponderEliminar
  3. Paola, animate para el día 18 que nos quedan plazas y sólo te requiere 4 horitas y lo vas a pasar estupendamente.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te acabo de descubrir, y me encanta tu blog! Tambien soy una aficionada al mundo de la reposteria entre otras cosas, y deseo y espero aprender contigo. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasar... yo me quedo aquí investigando un poquito mas, y me hago seguidora tuya. Besos, Gemma de http://pelplaerdecuinar@blogspot.com.es

    ResponderEliminar